El Salón del Estudiante y Ferisport acoge a más de 160 centros educativos

El evento está abierto desde el lunes 17 de abril hasta el sábado de la misma semana
0
300
Catálogos y merchandidising que ofrece EUSA en el Salón del estudiante y Ferisport. FOTO: ALBA BERNAL

Comparte la noticia

El Salón del Estudiante y Ferisport recibe más de 160 centros educativos. El evento, organizado por la Universidad de Sevilla, lo pueden disfrutar de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde en el recinto del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Y la última cita estará centrada para los padres y será el sábado de 10.00 a 14.00 de la tarde. Aunque si por cualquier motivo no pueden acudir también cabe la posibilidad de visitar este acto de manera virtual.

Según ha informado la Universidad de Sevilla el objetivo de este evento es facilitar la transición del alumnado preuniversitario hacia los estudios de Grado, así como para quienes estén interesados en iniciar estudios de Posgrado. Asimismo el Centro Universitario EUSA ha aprovechado la ocasión para informar y despertar la vocación de las futuras jóvenes promesas de la profesión. Desde el primer día han pasado por el stand muchos alumnos interesados por los grados universitarios y ciclos especialmente por la carrera de periodismo y comunicación audiovisual y el superior de Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos.

Además de acceder a toda la información universitaria, los estudiantes pueden disfrutar de las instalaciones del centro donde hay más de 50 actividades como por ejemplo golf, Kin-ball y sevillanas. En la presentación y celebración del lunes ha estado presente Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, como también Miguel Ángel Castro, rector de la Universidad de Sevilla.

El Alcalde de Sevilla posando en el Salón del Estudiante y Ferisport. FOTO: ALBA BERNAL

El Alcalde de Sevilla posando en el Salón del Estudiante y Ferisport. FOTO: ALBA BERNAL

Comparte la noticia

Comments are closed.