Inspiración de moda para todo tipo de mujeres: @realclotheswomen 

Estilos de ropa desde la XS a la 6XL

Actualmente la sociedad está inmersa en la era digital, por lo que las empresas cada vez más utilizan dichos medios para visualizarse ante su público. Es por ello, que el perfil de instagram @Realclotheswomen se ha lanzado para dar a conocer multitud de tiendas, con diferentes estilos de ropa para todo tipo de mujeres, siendo un perfil al que todas tienen acceso.

Sobre todo, ahora en la época que nos acontece, en plenas navidades, dicho perfil sube publicaciones de estilos de outfits en los cuales aconseja e inspira a multitud de mujeres.

Ejemplo de sorteo @realclotheswomen

En cuanto al estilo de ropa, es elegante y formal puesto que defienden que la ropa de tallas grandes no está reñido con estilos elegantes, modernos y actuales. 

Por otro lado, las tallas abarcan desde la XS a la 6XL, puesto que no quieren dejarse a ninguna mujer sin que pueda disfrutar de la moda independientemente de su talla

Frecuentemente dicha cuenta realiza sorteos con la colaboración de diferentes tiendas e influencers como pueden ser beatrizcollinet y anabbeauty, también destacan descuentos y promociones para que sus seguidoras puedan conseguir moda a los mejores precios.