Ana Guerra y Cepeda anuncian penúltimo concierto en Villava

Los cantantes tienen una cita el 17 de enero de 2020 en Navarra
Gira Ana Guerra y Cepeda. Foto: Turismo Madrid

Los jóvenes triunfitos llevan trabajando todo el año en su gira conjunta que comenzaba en septiembre y finalizará en enero. Se podría decir que este ha sido un gran año para ellos y el próximo 2020 no se va a quedar atrás.  El 17 de enero tendrá lugar su penúltimo concierto en la sala Tótem de Villava. Después de esto irán directamente a Barcelona para terminar con broche de oro el tour. Según informa El Diario de Navarra, las entradas generales cuestan 39 euros y los puestos más cercanos al escenario llegan a 64 euros.

El dúo ha sorprendido en sus conciertos con temas de su paso por Operación Triunfo 2017. En este tour han querido marcar su esencia y sus comienzos a la vez que, como dice Cepeda, “descubran por igual a ambos artistas”, según ha informado 20 minutos.

En esta gira se han llevado muchas sorpresas, así como momentos divertidos con sus fans. Este fin de semana, en Málaga vivieron un momento que seguro no olvidarán: se encontraban en el Teatro Soho Caixabank, un centro cultural que está apoyado por el actor Antonio Banderas, donde realizaban una charla con jóvenes antes del concierto. Para la sorpresa de los triunfitos, la ciudad andaluza les tenía preparada la visita del intérprete de El Zorro, según los 40 principales.

 

Tanto Ana Guerra como Cepeda aseguran estar contentos y sorprendidos con esta gira, ya que vienen muchas personas de diferentes partes de España a verles. El cantante, en diversas entrevistas ha declarado lo entusiasmado que está por poder compartir escenario con su compañera de academia, como informa el ABC.

Ana Guerra

La cantante es un claro ejemplo de lucha y constancia. Triunfó por todo lo alto junto con su compañera y amiga Aitana con  Lo Malo, un éxito que ninguna se imaginaba dentro de la academia. El videoclip suma más de 88 millones de visualizaciones en Youtube y la canción ha ganado 5 discos de platino. No todo acabó aquí, la canaria compuso junto a Juan Magán Ni la hora consiguiendo 3 discos de platino y más de 60 millones de visualizaciones en Youtube. El pasado 25 de enero, Ana Guerra saca su primer disco, Reflexión, tal y como informa Diario de Navarra

Cepeda

El gallego se ganó el cariño de todos los fans en OT, los cuales no dejaban de vitorear su nombre cada vez que el concursante era salvado en alguna gala.  Sus seguidores quedaron gratamente sorprendidos cuando, nada más salir de la academia sacó su primer single, Esta vez, el cual fue número 1 en las listas de ventas de España y en iTunes. Su videoclip en Youtube tiene más de 14 millones  de reproducciones. Meses más tarde Cepeda estrena su primer álbum, Principios, como informa el Diario de Navarra.

De esta forma dos de los cantantes más queridos en la academia se han fusionado en una gira conjunta. Lo que ha unido OT que no lo separe nadie