La firma Abe the Ape diseña el cartel de We Love Flamenco 2020

0
526
Cartel de We Love Flamenco; Foto ABC.es

El pasado viernes en el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla se presentó de forma oficial el esperado cártel de la VIII edición del evento más esperado del año de moda flamenca, We Love Flamenco y su IV de Viba by WLF la hermana pequeña de We Love Flamenco, otro proyecto centrado en la moda emergente.

La marca encargada de realizar esta obra ha sido Abe the Apemuy reconocida ya en el mundo de las ilustraciones tras haber realizado otros trabajos de este tipo para marcas muy importantes como Shisheido, L’Oreal, Chanel, Alhambra, Aristocrazy o Dior entre otras. 

El cartel viene a representar a cinco tipos de mujeres, todas ellas empoderadas y caracterizadas con diferentes trajes de flamenca y que se convierten en las protagonistas junto con la moda flamenca, además la imagen de la ilustración se caracteriza por la alegría, el estilo y el colorido tras amplia fusión de colores que en ella se representa.

El  autor de este cartel es Abraham Menéndez, un ilustrador español que lleva varios años dedicándose a este proyecto que es su pasión y gestionando y dirigiendo su propia empresa, Abe the Ape. Su trabajo se caracteriza por un estilo muy particular, colorista y relacionado siempre con la moda, el lujo y el Lifestyle, rasgos que le han permitido fusionarse a la perfección con este cartel de moda flamenca.

We Lo Flamenco es una pasarela que no para de crecer, prueba de ello es la octava edición que se celebrará este año 2020 en la Gruta de las Maravillas. Además de ser también una pasarela de moda solidaria que para esta octava edición contará con los desfiles de diferentes proyectos, fundaciones y asociaciones como el cáncer.