El Teatro de Triana comienza su Navidad con villancicos al ritmo de swing

La programación navideña se expandirá hasta el próximo 3 de enero
Luces de Navidad en Sevilla. AUTOR: Triana Digital

El Teatro de Triana comienza este fin de semana su programación navideña que se expandirá hasta el próximo 3 de enero cuando acoja el «Concierto de Año Nuevo» de la Orquesta Sinfónica de Triana.

«Swing For Christmas» se trata de un concierto con 15 arreglos musicales propios, visuales, y con una puesta en escena navideña con la presencia de personajes muy especiales como el espíritu de la Navidad, Santa Claus o Frosty, haciendo un recorrido por grandes clásicos como «Jingle Bells», «White Christmas (Blanca Navidad)», «Silent Night (Noche de Paz)» junto a canciones navideñas contemporáneas conocidas por el gran público como «All I Want For Christmas is Your» o «Last Christmas» del grupo de los ochenta Wham!, y canciones infantiles como «Rudolf el Reno de Nariz Roja» o «Frosty el muñeco de nieve». De esta manera, El Teatro de Triana arranca su Navidad con villancicos a sones de swing.

El sábado, llega «El Grinch (y como casi) roba la Navidad» de La Compañía de Row, en una única parada en Andalucía antes de irse hasta el Teatro «Infanta Isabel» de Madrid durante todas las navidades. En la mañana del domingo, a las 12,30 horas, Frank vuelve con «La Magia del Circo» hasta El Teatro de Triana.

La programación navideña de El Teatro de Triana seguirá el viernes 27 con «Música para peques», desde «El Rey León» hasta «La Sirenita». Las siguientes citas serán «Cuento de Navidad», el 28 de diciembre, «Magno el Mentalista» el día 29, y el Concierto de «Año Nuevo», de la Sinfónica trianera, en la noche del 3 de enero.