Suma y sigue: el Linense no se le resiste al equipo cordobés

La suerte por fin va acompañando al Córdoba.
0
521
Fuente: Diario Córdoba

Como cada domingo, el Córdoba CF le tocaba jugar su jornada correspondiente. Esta vez tendría que desplazarse hacía La Línea para enfrentarse al Real Balompédica Linense. Estos dos equipos se encontraban a tam solo dos puntos en la clasificatoria.

El entrenador del Córdoba, Raúl Agné, decidió comenzar el partido con una alineación diferente a la habitual. Colocó a Jesús Álvaro en la banda izquierda, dandole ciertas libertades ofensivas. Detrás de él encontramos a Raúl Cámara dándole así vía libre al carril derecho para Fernández.

Y por lo que se ve, este cambio no salió nada mal. Si es cierto que, el equipo blanquiverde se vio envuelto en muchas ocasiones dentro del área. Álvaro y Javi Flores dieron avisos pero no concretaron. Hasta que por fin, en el minuto 33 Imanol anota el gol que le dará la victoria.

Aunque el Córdoba hizo mejor tiempo en la primera parte, se le vio bastante cómodo durante todo el encuentro. Durante la segunda parte, el equipo califal también tuvo varias ocasiones que tuvieron en tensión al Linense. Owasu tuvo una clara coyuntura que casi le da el segundo tanto al equipo cordobés, pero no concretó.

Esta victoria hace que el Córdoba CF consiga ganar, por primera vez, tres partidos consecutivos en esta temporada y quedar a dos puntos de los play-off. Aunque el principal reto antes de acabar el año es, conseguir los tres puntos ante el Marbella FC y así, acomodarse entre los cuatro primeros de la tabla.