Dos jornadas con un único objetivo: el futuro formativo de los jóvenes

0
948

Comparte la noticia

En el salón de actos del Campus Universitario EUSA y Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla, han tenido lugar dos sesiones de orientación para familias -incluidas los propios jóvenes-, en las que expertos en la materia han resuelto dudas y aconsejado tanto a los estudiantes de bachillerato o formación profesional, como a sus progenitores, de cuál es la clave del éxito profesional.

Estas jornadas tienen como objetivo ayudar a que las familias tomen las mejores decisiones para que sus hijos tengan un buen futuro. Las familias han podido conocer las claves del sistema académico, el proceso por el que un estudiante de bachillerato o de grado accede a un grado universitario o a ciclos formativos superiores (formación profesional), toda la actualidad sobre el mercado laboral, entre otras cuestiones que los propios asistentes han incidido llegado el turno de preguntas.

Uno de los padres asistentes expresaba que gracias a estas charlas habían obtenido nuevos puntos de vistas de los que ya eran conscientes y les ha ayudado a la toma de decisiones.

Comparte la noticia

Comments are closed.