La incordia difundida por el Ceuta al conjunto rojiblanco

Un encuentro enrevesado el que se plasmó ayer en el Municipal de Lebrija. El polémico duelo, Antoniano y Ceuta, dirigido por el colegiado Bazan Muñoz produjo un gran abucheo y opinión pública por parte de la afición rojiblanca.
0
445
@caantoniano

 A las 17:00 horas comenzó este riguroso partido con oportunidades de ambos conjuntos. La primera ocasión fue gestionada por el equipo visitante en el minuto 16, con un lanzamiento fuera del área del guardameta donde se pudo observar de nuevo, la intervención de Andrés, quien desempeñó una parte fundamental del partido, pese al resultado final.

El punto crítico que provocó la vuelta total de la lucha fue en el minuto 24 con la expulsión de Román tras sacar el esférico de la portería con las manos; según aseguraba el árbitro. Consecuentemente, se originó un penalti y el jugador fue expulsado; por lo que se adelantó el marcador 1-0 para el Ceuta.  

La suerte no estuvo con el equipo rojiblanco; más tarde, se alteró las líneas del equipo encabezado por Francisco José Cordero, tras la lesión de Pepelu, por lo que tuvo que ser sustituido por el delantero Domingo.  

El contador evolucionaría para los mismo tras la conducción de Cristo y lanzamiento a meta de Benji, ex-jugador de U.D Las Palmas C. 

No obstante, el equipo lebrijano lo intentó hasta ultimo momento promoviendo buenas ocasiones. Tras añadir cuatro minutos de prolongación, el Ceuta acarreó una contra por los extremos de Maruja, quien anotaría el último y tercer gol del encuentro.

El potencial y la larga plantilla que obtiene el equipo regido por José Juan Romero suscitó en Lebrija. Ahora ambos equipos escapan de los resultados de este fin de semana y se centran el los próximos partidos. El Ceuta recibe en su terreno de juego al Rota C.D mientras, que le Club Atlético Antoniano se desplaza hasta Conil para completar la jornada.