Gracias a Zara, vestir como Harry Styles ya es posible
Harry Styles es uno de los principales referentes de la moda masculina en la actualidad, con su mezcla de lo retro y lo vintage con lo futurista, sus looks con accesorios de infarto o sus ya icónicas camisetas con estampado animal, el artista se ha convertido en un icono de la moda y de la no masculinidad frágil. Ahora, gracias a Zara, vestir como él ya es una opción posible. Tras lanzar múltiples ‘colecciones cápsula’ para todos los públicos y colaborar con personalidades de la moda, la casa española lanzó el pasado 13 de noviembre ‘Cutie Caos’. Una colección de 60 piezas unisex en colaboración con el estilista británico Harry Lambert, encargado de confeccionar los looks que han llevado a Styles a la cumbre de la moda.
Esta colección mezcla la inspiración retro con lo vintage y las tendencias vanguardistas, incluyendo en los diseños estampados de ‘animales adorables’. En cuanto a las prendas, ‘Cutie Caos’ ofrece pantalones anchos de pata de gallo, chalecos de punto, cardigans de lana, americanas con estampados tartán, abrigos de paño y accesorios de infarto, todo con un guiño al estilo del británico Harry Styles. Tal y como señala Zara en un comunicado de prensa, Lambert “se ha inspirado en sus trabajos previos para desarrollar una colección cápsula, cuyas prendas y accesorios, ideadas para ser atesoradas y compartidas, admiten infinitas mezclas y combinaciones”. Por su parte, el estilista ha añadido que el objetivo principal de esta no es más que el de “crear un armario compartido entre hombres y mujeres”.
Con precios desde los 19 hasta los 199 euros, la colección se agotó en menos de 24 horas, aunque todos los ‘harries’ deben de estar atentos a las plataformas de la marca para adquirir los productos.
Estudiante de cuarto de periodismo.