El ‘Hola, bebé’ de Nicky Jam llega a Sevilla

0
329

Travesuras, Si tu la ves, El amante, Hasta el amanecer o El perdón son algunos de los temas que prometen sonar el viernes 18 de mayo en el Auditorio Rocío Jurado a las 20:00 horas. Esta será la primera vez que el cantante visite la ciudad de Sevilla y lo hará con su gira europea The Series Tour.

 

Natural de EEUU pero con orígenes puertorriqueños y dominicanos, Nicky Jam se mudó a Cataño (Puerto Rico) donde con solo 11 años saltó a la fama. Desde entonces, el cantante no ha parado de luchar por hacerse un hueco en la industria musical pese a sus problemas con las drogas, los cuales ya ha superado. 

 

Actualmente, es uno de los artistas más reconocidos dentro del panorama de la música urbana, asociándole con uno artistas más afamados del género, Daddy Yankee, con el que comparte varios temas. Nicky Jam cuenta con más de mil millones de visualizaciones en su canal de Youtube por sus temas Hasta el amanecer o El amante. Asimismo, su último tema X con J Balvin se encuentra dentro del top 5 de las principales listas de reproducción de música latina en Spotify. Además, posee colaboraciones con Shakira con el single Perro Fiel o Romeo Santos con Bella y Sensual.

 

 

No solo ha cautivado los oídos de los hispanohablantes, si no que gracias a su tema El perdón que cuenta con la colaboración de Enrique Iglesias, consiguió colarse dentro de las listas de éxitos europeas, americanas y canadienses. Tema que, además, le sirvió para ganar un Premio Grammy Latino en 2015. 

 

 

Su gira que pasará por Valencia y Madrid previamente, también será acogida en algunas ciudades europeas como Roma, Nápoles, Amsterdam o Paris. El encuentro hispalense promete también llevar artistas invitados, teniendo una duración aproximada de 6 horas. La apertura de puertas será a las 19 horas y una hora después comenzará el encuentro. Las entradas, que van desde los 30 euros (pista-grada) a los 75 (golden y silver), se pueden conseguir a través de El Corte Ingles, Ticketmaster o Entradas Correos, entre otros.