Los ‘outfits’ de Zara que triunfarán en Navidad

La nueva colección Sunset Party llega a la tienda Inditex
0
267
Vía: Zara

En breve arranca la época de las fiestas como son la Navidad y el Año Nuevo.

Da comienzo esos momentos de compartir con los amigos y familiares, ilusionarse como un niño con los regalos y disfrutar de esas noches mágicas que solo te dan estos meses del año. Todos los eventos necesitan un buen look y más para estas fechas.

La nueva colección «Sunset Party« de Zara tiene estilismos para esos eventos que vienen ahora y te mostramos aquí todas las prendas para que no te pierdas ninguna.

VESTIDOS MINI

La opción de ir en vestido suele ser una de las alternativas más sencillas para estas fechas porque sólo es cuestión de buscar esa prenda y meterle accesorios. Si quieres deslumbrar y no pensar en qué ponerte en esta Navidad, los cinco vestidos mini de esta colección son la apuesta perfecta.

 

Vía: Zara Montaje/ Daniela Bujalance

 

En esta ocasión puedes elegir cinco vestidos totalmente diferentes como se ve en la fotografía. El vestido número uno para aquellas que no quieren arriesgar mucho y optan por el color clásico que nunca pasa de moda, el negro; con estampado de lunares, tiene un corte de escote pico cruzado y manga larga que tiene un acabado en volante. Este look es práctico porque se le puede poner todo tipo de complementos, zapatos y bolsos como el vestido número cuatro también color negro pero más arriesgado. El número cuatro es un vestido corto con perlitas en su estampado, tiene corte asimétrico y manga larga con volante en el hombro.  Los dos vestidos negros son unas buenas opciones para los eventos que vienen ahora.

La colección tiene a su vez vestidos para las personas más atrevidas como es el vestido de lentejuelas multicolor con mangas largas y escote de pico o el número cinco, vestido corto metalizado, con detalle de pliegues y volante en frontal. Dos opciones que no fallan nunca para la Nochevieja. Empezar el año con un vestidazo que reluzca tanto como una bola de discoteca es posible con la colección Sunset Party.

El vestido número dos tiene un color que se sale de los colores clásicos con ese tono fucsia. No solemos ver este color en las fiestas navideñas pero es una buena oportunidad para innovar y salirse de la zona de confort. Este modelo con estampado de lunares en un rosa fucsia más claro que la tela principal tiene escote de pico cruzado y manga larga acabada en elástico.

QUE NUNCA FALTE EL BRILLO

vía: Zara Montaje/Daniela Bujalance

 

Aquellas chicas que quieran cambiar de look estas navidades y prefieran una falda combinada con un top en vez de los mini vestidos, en la nueva colección de Zara pueden encontrar dos conjuntos de este tipo. El top cropped plata de escote recto y tirantes con la falda mini de tiro alto negra es un conjunto que puede aportar ese toque que marque la diferencia en los eventos navideños. Por otro lado, el top corto de lentejuelas multicolor con escote en pico y tirantes  ajustables, si quieres destacar con un estilismo más llamativo puedes combinarlo tanto con la falda de volante negra o la falda de lentejuelas que hace resaltar entre la multitud.

Si no quieres ir de corto y prefieres un vestido, está el vestido satinado bordado estilo midi con lentejuelas plateadas que favorece a todo tipo de siluetas y es una opción cómoda pero acorde con los  estilismos navideños anteriores.

FIEL A LOS PANTALONES

Vía: Zara Montaje/ Daniela Bujalance

Hoy en día, hay muchas opciones para una mujer a la hora de vestir en esta época tan señalada y si te gusta más ir en pantalones, la mejor elección es escoger los palazzos que son perfectos para este tipo de celebraciones. En esta colección hay dos tipos. Los que tienen lentejuelas color dorado de tiro alto con cintura elástica y los azules tinte de terciopelo que son también de tiroalto. Estos últimos tienen un body del mismo color y al combinarlo con los pantalones parece que llevaras un mono largo de una pieza.