Damien estrena su primer single ‘Push it on me’

El ex concursante de Operación Triunfo ha sacado su primer single con un ritmo inesperado y usando el inglés para la composición de su letra
1
448
Imagen publicada por Damien en sus redes sociales para anunciar su nuevo tema.

El cantante Damion Frost, o más conocido actualmente como Damien, publicó hace días, a través de sus redes sociales una primicia de lo que sería su nuevo single. Esto provocó muchísima expectación entre sus seguidores ya que el cantante no había sacado ningún tema desde su salida de Operación Triunfo 2018.

Desde su participación en la academia dejaba ver sus gustos musicales hacia los temas en inglés y fue en pocas ocasiones cuando interpretó temas en español haciéndolo al ritmo de Beret y de Alejandro Sanz. Según recoge Los40.

Este gusto se muestra en su nuevo proyecto, una velada romántica en inglés que tiene como protagonista en su videoclip a su compañera de la academia, Africa Adalia, su actual pareja también. Ya ha obtenido 60.854 visualizaciones y 13 mil likes en Youtube.

El encargado de dirección es Pablo Amores, pareja de Maria Escarmiento, antigua concursante y compañera de Operación Triunfo del canario. Además, el joven también ha dirigido otros videoclips de éxito, por ejemplo los del grupo The Parrots. Según recoge Los40.

Sus paso por Operación Triunfo.

Damien entró a concursar en Operación Triunfo con 21 años, venía de Adeje (Santa Cruz de Tenerife) y era estudiante de Turismo y Administración y Dirección de Empresas.

Su experiencia musical se basaba en mostrar su talento en las calles, y con el apoyo de su entorno se animó a participar en el concurso. Además aprendió a tocar la guitarra a través de videos tutoriales en Youtube. Según recoge RTVE.

El canario fue expulsado del programa en la gala 6 interpretando el tema God’s Plan del cantante Drake y frente  su compañera malagueña, Marta Sánchez.