Sabela Ramil publica su primer videoclip desde que salió de Operación Triunfo

“Despedida” es el nombre que recibe el nuevo videoclip de la cantante, además de ser el nombre que recibirá su primer álbum que publicará a finales de noviembre
0
200
Portada del álbum "Despedida", que estará a la venta a partir del 29 de noviembre.

Hace una semana, Sabela Ramil, ex concursante de Operación Triunfo, compartía en su perfil de Instagram un texto en el que anunciaba su nuevo álbum: “He tenido que cerrar para poder abrir. He tenido que despedirme y me despido para dar la bienvenida a este nuevo y maravilloso camino. “Despedida” es el título de mi primer álbum que verá la luz el 29/11. […]”. Además, en la misma publicación explicó a sus seguidores que había dedicado todo su tiempo y energía a esta nueva creación.

Posteriormente, Sabela anunciaba que el día 15 de noviembre vería la luz el primer videoclip que formaría parte del nuevo álbum, y a pocas horas de la publicación en Youtube, el video ya ha conseguido 43.316 visualizaciones y 6,5 mil likes.

Despedida también estará formado por un tema en gallego, llamado Nai (madre) que ha mostrado en un programa de televisión de Galicia. Ha sido su primer single y todo apunta a que será el tema más importante del nuevo álbum, ya que lo escribió durante se estancia en Operación Triunfo. Según informa Los40.

FIRMA DE DISCOS.

La cantante ha compartido a través de su perfil de Instagram cuales serán las principales ciudades que visitará cuando Despedida salga a la venta.

Sus seguidores están a la espera de próximas fechas de conciertos, a lo que la gallega todavía no ha hecho mención pero seguro que no tardará en hacerlo.