Joan Garrido publica su primer single ‘Ni me va’

El cantante ha mostrado su primer tema desde que salió de la academia de Operación Triunfo 2018
0
228
Joan Garrido, foto recogida de su perfil de Instagram.

El cantante Joan Garrido publicó el jueves 7 de noviembre su primer videoclip llamado Ni me va, a través de YouTube. Lo anticipó 4 días antes a través de sus redes sociales, acompañando un pequeño pedacito del video a un texto de agradecimiento: “Dentro de 4 días saldrá a la luz mi primer trabajo, en el que he puesto todo mi cariño e ilusión. Me muero de ganas de compartirlo con vosotrxs y de alguna manera agradeceros todo el apoyo que me habéis dado hasta ahora

En estos días ya ha conseguido 164.797 visualización y 14 mil likes, en un videoclip que mezcla un estilo funky con unas imágenes muy coloridas y alegres.

 

SUS COMIENZOS

Joan Garrido fue concursante de Operación Triunfo 2018 y el tercer expulsado con el tema Bed I Made de Allen Stone frente a Damion y su Give me love de Ed Sheeran, según recoge El Confidencial.

Antes de entrar en la academia, ya tenía experiencia en el mundo del escenario ya que fue vocalista del grupo Juguetes rotos, haciendo pequeños conciertos en distintas salas. 

El cantante es original de Palma y es más conocido como Garri, y aunque su vocación es ser cantante, ha estudiado un grado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, recogido de Ultimahora.es