El Club Atlético Antoniano vuelve más fuerte que nunca tras dos temporadas

Un duelo disputado en casa de ambos conjuntos sin ninguna consecuencia y donde los dos equipos sumaron un punto en la clasificación.
0
914
@caantoniano

El pasado domingo, 3 de noviembre, tenía lugar el tercer partido del grupo de la décimo tercera división en la ciudad de Lebrija (Sevilla). Un encuentro en esta localidad muy deseada por ambos clubes, que se hacía de rogar tras dos temporadas, ya que el descenso rojiblanco detuvo este encuentro. 

La participación de las dos aficiones en esta disputa se hizo brillar y a sones de tambores y bengalas de colores animaban a sus diferentes equipos. Tras “mucho esfuerzo empleado en este partido” el jugador del Club Atlético Antoniano, Juan José Sánchez Romero, ha hablado con EUSA NEWS.

El joven de 19 años, poco a poco, se ha ganado la titularidad en cada partido, a pesar de ello, él mismo comenta que el equipo se encuentra en “muy buena situación y todos adquieren la misma igualdad a gran nivel”.

Según se ha ido observando en diferentes entrevistas y noticias, una de las principales novedades del club fue la participación del centrocampista por la selección andaluza definida para él como una experiencia que se vive con “mucha ilusión” y se siente agradecido por el trabajo en equipo. Asimismo, asegura que “todos están muy ilusionados y concentrados para uno de los partidos más esperados del año y deseando que llegue ese día para realizar un gran partido”.  

“Compañerismo, unión, familia, ilusión y trabajo son algunos factores claves para los jugadores que defienden los colores rojo y blanco cada semana en los terrenos de juego”, ha añadido el jugador. Para el equipo no tiene relevancia su posición de play-off en la clasificación para ganar el derbi, puesto como nos aclara Juan José “es una anécdota y hay que enfrentar el partido como si fuese el último”.

El futbolista espera una grata sensación del disputado encuentro, al que se disponen jugar con mucha ambición. Como particularidad, cabe señalar que se menciona con mucho orgullo a la afición rojiblanca, la cual está “volcada con el equipo, su apoyo es fundamental en cada competición y nunca antes la había visualizado así”, afirma el joven.

Para concluir, esta situación se ha vivido “con mucha disputa e igualdad“. Finalizó con un empate, con lo cual otro duelo más sin perder en el banquillo dirigido por Francisco José Cordero “Rubio” (entrenador del Club Atletico Antoniano), quien tiene como objetivo ganar, pero siempre marcando indicaciones tales como jugar igual que saben y son. Ahora, solo queda esperar al partido de vuelta para volver a disfrutar de los dos colores más sonados en Lebrija.