David Bisbal interpretará la canción principal de Frozen 2

El cantante pondrá voz a la canción “Mucho más allá” que verá a luz el 15 de noviembre a través de Youtube, y más tarde se podrá saldrá en la película, tanto en España como en Latinoamérica
0
509

David Bisbal ha anunciado a través de sus redes sociales que será el encargado de interpretar la canción Mucho más allá, que será la principal en la película Frozen 2 y también aparecerá en los créditos finales.

Según ha contado el cantante: “estoy super feliz, estoy super contento. ¿Por qué?, porque aparte de pasármelo super bien he aprendido muchísimo y me hace muchísima ilusión estar dentro de este proyecto”. Además ha confirmado que quedan muchas más sorpresas, aconsejando a los fans de la película que estén atentos tanto a sus redes sociales como a las de la página de Disney, según ha publicado en Twitter a través de un video.

Para la banda sonora también se ha confirmado la colaboración de Taeyeon, una cantante surcoreana que lidera el grupo femenino Girls Generation y es una de las solistas más exitosas de Corea del Sur. Y también Mark Forster, cantante y compositor alemán que interpretará Donde nadie más, según publica Disney en su Instagram.

Frozen 2 se estrenará el 22 de noviembre en España y los asistentes pondrán ser testigos de las múltiples aventuras de las dos hermanas más conocidas de Disney: Elsa y Anna, contando con la ayuda de Kristoff, Olaf y Sven.

El almeriense ya ha participado en más bandas sonoras, como Tu eres la magia, de la película El parque mágico, y Todo es posible, el tema principal de Tadeo Jones 2, que interpreto junto a Tini Stoessel. Por lo que se puede considerar que Bisbal ya es un chico de B.S.O. según recoge Los40.