El cantante Beret publica nuevo álbum y cuenta con la colaboración de grandes artistas

El nuevo álbum ya ha visto la luz y se llama “Prisma”, contará con la participación de Melendi, Pablo Alborán o Vanessa Martín, e incluirá temas ya conocidos pero versionados
0
1998

Comparte la noticia

El viernes 25 de octubre el cantante Francisco Javier Álvarez Beret, más conocido como Beret, publicó su tercer álbum, pero el primero que ha producido en una gran discografía, Warner Music. Prisma es el nombre que recibe el disco que cuenta con 19 canciones de las que solo seis son temas inéditos, según recoge el medio Los40.

Antes de que el álbum estuviera a la venta, el cantante publicó varias pinceladas de las nuevas canciones que incluiría en él, mostrando primero su tema Me vas a ver y posteriormente con Si por mi fuera. Consiguiendo ser los temas más escuchados en Youtube, donde el cantante comenzó a cantar en 2015 y consiguió la fama.

Además Prisma cuenta con la colaboración de artistas como Melendi y Pablo Alborán, una versión nueva de Cóseme con Vanessa Martín, y las canciones que ya había publicado hace meses con Sofia Reyes y su Lo siento, Vuelve con Sebastian Yatra y Me llama con DJ Nano, según recoge El Mundo.

Son artistas que desde que era pequeño los escuchaba y de hecho de los primeros conciertos a los que yo he ido uno de ellos fue de Alborán. Y ahora que ellos hablen conmigo y me digan, mira que yo también escucho tu música, me gusta lo que estás haciendo… pues para adelante y grabo una colaboración”, explica Beret para Cadena 100.

También ha confesado que la canción con Pablo Alborán fue un experimento completo pero que está muy contento con el resultado, ya que contiene trozos de piano y presencia de voz arriba, al más puto estilo del malagueño, y la otra parte de la canción hace un mayor uso de la percusión, típico de Beret. Relata para la agencia EFE.

Con este álbum, el cantante mezcla diversos estilos musicales, se podrá encontrar reggae que es su esencial personal, pasando por temas con un ritmo muy característico de pop. Incluyendo también algunas baladas que hace referencia al amor, a la tristeza y a las nuevas oportunidades, según publica el medio Los40.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Tras la publicación de su tercer álbum, el cantante ha anunciado el Prisma Tour a través de sus redes sociales mostrando cuales son los distintos puntos confirmados de su gira. Empezará el 22 de febrero en Málaga; continuará el 28 de marzo en Valladolid; 25 de abril en Bilbao; 8 de mayo en Valencia y 23 de mayo en Mallorca; 6 de junio en Barcelona y 28 de junio en Madrid; 26 de septiembre en Sevilla y acabará el 3 de octubre en Pamplona. Más adelante es posible que se confirmen nuevas fechas.

También se podrá ver al cantante en las firmas de discos, en ciudades como: Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Barcelona, para poder conocer a su público. Próximamente se sumarán más puntos para que pueda asistir más fans.

Comparte la noticia

Comments are closed.