Manu Jara y Flor de la Pasión ganan el III Concurso al Mejor Roscón de Reyes de Sevilla

Los roscones de Manu Jara y de la Pastelería Flor de la Pasión han sido los ganadores del III Concurso al Mejor Roscón de Reyes de la provincia de Sevilla, organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla a través de la Escuela Internacional de Gastronomía, Hostelería y Nutrición Gastromiun.
El concurso, celebrado en la Fundación Cruzcampo, ha premiado en la modalidad creativa el roscón de Manu Jara, mientras que en la modalidad clásica el galardón ha recaído en la Pastelería Flor de la Pasión.
En esta edición han participado 22 obradores y pastelerías de Sevilla. Cada confitería ha presentado dos roscones: uno destinado a la valoración del jurado y otro donado a la residencia de mayores de las Hermanitas de los Pobres de Sevilla.
El jurado, presidido por Laura Robles y compuesto por expertos como el crítico gastronómico Álvaro Salinero, representantes de la Fundación Cruzcampo y reconocidos chefs y pasteleros, ha evaluado aspectos como la textura, el aroma, la calidad de los ingredientes, el sabor, la decoración y el aspecto exterior de los roscones.







