Un milagro tendría que haber sucedido para que Courtois saltase al césped del Bernabéu este domingo. A pesar de que va mejorando en su recuperación, el partido no espera a nadie y todo apunta a que, después de cuatro temporadas sin cambiar de portero en El Clásico, la ausencia del belga desencadenará en el debut de Lunin.
El ucraniano viene con las pilas cargadas y no está para perder el tiempo. La inflamación que afecta tanto a Courtois, va avanzando pero le impide jugar, por lo tanto, Lunin será el portero del Clásico este domingo, como ha anunciado Ancelotti.
Otra previsión, que aún nos tiene en la duda, es la posible vuelta al campo de Rüdiger, tras haber tenido un grave accidente en el ojo, se prevé que el central vaya a jugar este 16 de octubre en el Bernabéu con una posible máscara que le proteja el rostro. A todo esto se le suma la ya conocida lesión de Ceballos.
Hola!
Soy Desireé, estudiante de periodismo en EUSA. Mi sueño es poder llegar a ser periodista deportiva, ya que me encanta el mundo del deporte, aunque no descarto otras salidas, ya que existen millones de posibilidades que pueden cambiar tu aterrizaje. Como digo, no se puede ser periodista a ratos, ya que la vida va avanzando y no lentamente. De vez en cuando lanzo alguna que otra noticia en EUSA NEWS, pero deseo algún día aparecer en muchos más sitios. Espero que os sirva de información!