Opinión: la incertidumbre desespera a los seguidores del Real Madrid

La decisión ya está tomada por Ancelotti, Lunin será el portero de El Clásico este domingo, debido a la inflamación que sufre Courtois.
Courtois y Lunin. Foto: planetarealmadrid.com

Comparte la noticia

Un milagro tendría que haber sucedido para que Courtois saltase al césped del Bernabéu este domingo. A pesar de que va mejorando en su recuperación, el partido no espera a nadie y todo apunta a que, después de cuatro temporadas sin cambiar de portero en El Clásico, la ausencia del belga desencadenará en el debut de Lunin.

El ucraniano viene con las pilas cargadas y no está para perder el tiempo. La inflamación que afecta tanto a Courtois, va avanzando pero le impide jugar, por lo tanto, Lunin será el portero del Clásico este domingo, como ha anunciado Ancelotti.

Otra previsión, que aún nos tiene en la duda, es la posible vuelta al campo de Rüdiger, tras haber tenido un grave accidente en el ojo, se prevé que el central vaya a jugar este 16 de octubre en el Bernabéu con una posible máscara que le proteja el rostro. A todo esto se le suma la ya conocida lesión de Ceballos.

Comparte la noticia

Comments are closed.