Queen lanza una canción inédita de Freddie Mercury

Escuchar una canción inédita de Freddie Mercury 31 años después de su muerte es para sus fans una experiencia única.

La han encontrado revisando viejas grabaciones. Este hallazgo no es sólo histórico para el mundo de la música, sino también muy emocionante.

Es imposible cansarse de escuchar las mejores canciones de Queen ya que hay de todo tipo, desde piezas tristes hasta una de las canciones más alegres que existe, Don’t Stop Me Now. Esta increíble banda nunca nos ha decepcionado,  y es que el verano pasado filtraron la noticia de que habían recuperado una canción perdida de la banda la cual estaban planteándose hacer pública. Después de ofrecernos un pequeño adelanto que hicieron en el concierto por el Jubileo de la reina Isabel II, los dos únicos miembros de la banda que quedan activos decidieron ofrecerle a sus fans esta magnífica oportunidad de poder escuchar una canción desconocida de Freddie Mercury.

Face It Alone es la famosa canción que ha salido a la luz, cuatro minutos llenos de melancolía que nos hace recordar al increíble Mercury y que nos transporta a los años 80 junto con los demás miembros de la banda de nuevo todos unidos.

Este nuevo tema sirve para dar inicio al lanzamiento de la edición coleccionista de The Miracle, de 1989, el penúltimo álbum que la banda publicó con Freddie Mercury en vida, el cual estará disponible el próximo 18 de noviembre. Consiste en un disco que recogió, en su momento, temas como I Want It All. Esta edición especial incluirá más de una hora de material exclusivo, incluyendo conversaciones entre los miembros de la banda mientras trabajaban en la grabación del disco y otras seis canciones jamás publicadas.

Brian May, el icónico guitarrista, ha querido añadir: “Me hace muy feliz que nuestro equipo haya conseguido encontrar esta pista. Después de todos estos años, es genial oírnos a los cuatro, incluido John Deacon (el cual ya estaba retirado), trabajando en el estudio en una muy buena idea para una canción que nunca terminó de completarse… ¡hasta ahora!”.