En busca de la victoria por necesidad

0
350

El próximo viernes 3 de diciembre se enfrentarán en el feudo verdiblanco el conjunto entrenado por Rubí y la Sociedad Deportiva Eibar. La jornada 8 de LaLiga arrancará a las 21:00 horas con el silbido del colegiado Hernández Hernández, apoyado por Javier Alberola Rojas en el Var.

El Real Betis busca reencontrarse con su afición tras la pésima imagen que ofreció en El Madrigal la pasada jornada. Los verdiblancos volverán a contar con Nabil Fekir y Sidnei que tras trabajar junto al resto del equipo recibió la alta médica; por su parte, Kaptoum y Juanmi continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El conjunto bético ha cosechado ante su afición una derrota, un empate y dos victorias, mientras que lejos de su estadio solo ha logrado 1 punto de los 9 posibles, estos hechos lo sitúan en decimoquinta posición con 8 puntos en su casillero.

Por su parte, los pupilos de Mendilibar continúan en línea ascendente en este inicio de liga. Tras vencer por dos goles a cero al Celta y sumar 7 de los últimos 9 puntos posibles, buscará sumar los primeros tres puntos lejos de Ipurúa, ya que sólo ha conseguido 2 empates en sus 5 salidas. El conjunto vasco llega a la cita con el mismo número de puntos que su rival y afincado en la undécima posición.

El Eibar volverá a contar con Sergi Enrich, que comenzará el encuentro desde el banquillo tras volver a trabajar con el equipo al recuperarse de su lesión en el sóleo, la cual lo ha mantenido al margen las tres últimas jornadas. Jose Ángel, Rober Correa y Esteban Burgos siguen de baja.