La feria más grande de franquicias de Andalucía se celebra en Sevilla

0
212

La mayor feria de franquicias de Andalucía se ha celebrado en Sevilla este miércoles 20 de febrero. Su novena edición ha contado con más de 70 marcas las cuáles han presentado sus servicios. 

En la exposición han tenido presencia empresas tan punteras del sector como Carrefour, Día o Eroski. La mayoría de empresas forman parte del sector de la hostelería pero también se encuentran compañías relacionadas con la moda o el turismo. El precio de la franquicias pueden variar desde los diez mil euros hasta incluso llegando casi al millón de euros. 

La muestra está encaminada para todo tipo de públicos aunque recomendado para nuevos emprendedores, inversores o autónomos. En esos encuentros mantienen reuniones personalizadas con representantes de las empresas franquiciadoras. 

La Cámara de Comercio de Sevilla ha participado en este evento como entidad de fomento y apoyo al emprendimiento para facilitar así a los empresarios que comienzan en este mundo la labor para arrancar un determinado proyecto. 

FranquiShop se convierte en punto de encuentro para conseguir información sobre los diferentes rasgos de inversión y de los tipos. Por otro lado, se busca también asesorar sobre como poner en marcha un negocio incluso pudiendo solicitar información sobre las líneas de financiación. Es encontrar, básicamente, encontrar la idea de negocio que más se ajuste a lo que se busque.

La próxima cita será en Extremadura, más concretamente, en Badajoz el 7 de marzo de este mismo año. Será la primera vez que la Feria visite la comunidad autónoma extremeña en la que expondrán sus servicios más de 30 empresas en la que los emprendedores podrán tener reuniones personalizadas de media hora con la marca que le interese. 

 

EtiquetasActualidad