El cuidado de los niños unen a EUSA y a EEUU

0
112

El Centro Universitario EUSA ha recibido hoy en sus instalaciones de la calle Plácido Fernández Viagas al equipo de “Cultural Care Au Pair”. En una charla donde se ha podido intercambiar información y preguntas acerca del programa “Au Pair” conocido como el empleo de personas para realizar algún tipo de servicios domésticos como cuidar a los niños o dar clases de idiomas, a cambio de alimentación, hospedaje e incluso, a veces, un sueldo

Para poder participar en este programa es necesario también cumplir una serie de requisitos como el tener entre 18 y 26 años, poseer experiencia en el cuidado de niños, haber obtenido como mínimo el Bachillerato o un Grado Medio, disponer del carnet de conducir y tener una buena salud. La estancia sería con una familia elegida por la compañía y ésta le proporcionaría comida, alojamiento y sueldo. 

En el coste del programa estaría incluido el billete de avión de ida y vuelta a EEUU, una cobertura integral de seguro médico y de viaje, la asistencia en la obtención del visado, el apoyo de la empresa “Cultural Care”, entraría también todas las comidas en régimen de pensión completa, una paga semanal, dos semanas de vacaciones y un mes de viaje, entre otras más cosas. 

En declaraciones a EUSA NEWS, una de las responsables del programa Ainara Alberdi ha afirmado que “es una gran oportunidad para viajar, aprender y crecer en un país nuevo”. El país en el que se ofrece este programa son los Estados Unidos de América y está avalado y autorizado por el Departamento de Estado del país. “Se trata de hacer amistades, crear recuerdos y vivir cada momento en un año que nunca olvidarás”, concluye Alberdi. 

Para más información consulte la página web de cultural care

 

EtiquetasActualidad