Munir ya está en Nervión

0
348

Munir se estrenó con el Sevilla el pasado domingo en jornada liguera frente al Athletic de Bilbao. Sin haber entrenado con el primer equipo ni un minuto pudo disfrutar de la primera oportunidad que le ha dado Pablo Machín. 

Tras la resaca de la derrota 2-0 en tierras vascas, Munir el Haddadi ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Sevilla. Y como se puedo apreciar el domingo llevará el dorsal número 19. El nuevo jugador del Sevilla ha explicado en rueda de prensa como ha sido su salida del F.C.Barcelona, "fue todo muy rápido" y continuó "el viernes estaba en Barcelona por la tarde. quedamos el sábado por la mañana. Llegué, hice las pruebas y a las cinco salí para Bilbao".

El Sevilla no ha sido el único club en querer a Munir. Jugador joven, con mucha proyección acompañado de su finalización de contrato al final de la temporada, pero el internacional lo tenía claro. "No he tenido ninguna duda desde que el Sevilla se interesó por mí. Han ganado títulos, la afición, es un club importante. Voy a disfrutar del fútbol aquí. Es una oportunidad muy bonita, seguro que voy a disfrutar mucho, es un gran club y espero triunfar aquí"

El nuevo delantero sevillista no está solo arriba. Es más tiene una competencia de vértigo ya que pertenece a las duplas europea con más goles del continente, 17 goles en la Liga han celebrado Andrés Silva y Ben Yedder." Son grandes futbolistas y ojalá sigan marcando. Yo estoy para ayudar".

Ahora Munir ya está entrenando con el equipo y el Pizjuán desea celebrar pronto su primer gol con la camiseta del Sevilla.