Los 5 mejores jugadores ofensivos de la temporada 18/19 en la NFL

0
92

1- Pat Mahomes

El quarterback de Kansas City Chiefs se ha destapado en su segunda temporada en la liga, aunque su presencia en la temporada de rookie fue testimonial. Ha sido el quarterback que más touchdowns ha conseguido, con un total de 50 pases con éxito, también ha conseguido más de 5.000 yardas de pase, el segundo que más en la liga. Ha guiado además a su equipo a las finales de conferencia, que jugará este fin de semana contra los New England Patriots.

2- Todd Gurley

El rendimiento del running back ha sido impresionante una temporada más, el exjugador de la Universidad de Georgia ha logrado unos números espectaculares. Ha sido el jugador de la liga que más touchdowns ha realizado, llegando a la cifra de 17 anotaciones. También ha sido el tercero que más yardas de carrera ha conseguido con 1251 yardas, además ha conseguido llegar con los Rams a la final de conferencia.

3- Deandre Hopkins

El wide receiver de los Houston Texans ha sido un arma determinante para el quarterback Deshaun Thomas. El exjugador de la reciente campeona Universidad de Clemson ha logrado 11 touchdowns esta temporada, pero lejos de quedarse ahí ha aportado al equipo mucho más que eso. Ha conseguido 1572 yardas de recepción, el segundo registro más alto de la liga, y 115 recepciones, que lo sitúan en el tercer escalón de ese ranking. Además, ha conseguido guiar a su equipo a los playoffs.

4- Quenton Nelson

El impacto del jovencísimo guard de 22 años ha sido increíble en la línea ofensiva de los Indianapolis Colts. El liniero no se ha perdido ni un partido en toda la temporada y ha demostrado, en sus temporada de rookie, que ya es uno de los jugadores más determinantes de la liga, tanto en el juego de carrera como en el de pase. Ha conseguido llevar a los Colts a Playoffs de nuevo, aunque perdieron ante los Chiefs de Mahomes.

5- George Kittle

El joven tight end de 25 años ha realizado la mejor temporada de su carrera en su etapa de sophomore en la NFL. Ha roto varios récords de su franquicia, los San Francisco 49ers, e incluso de la liga. Ha conseguido 1377 yardas de recepción, que lo sitúan como el mejor en su posición en ese aspecto, acompañado de 88 recepciones y 5 touchdowns. A pesar del gran rendimiento no ha podido evitar la mala temporada de su equipo.

EtiquetasDeportes