Llega el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

0
1524

Comparte la noticia

Uno de los momentos más esperados de la Navidad es el día del Sorteo de la Lotería, una cita con la pequeña pantalla que marca el calendario de todos los españoles. Su campaña publicitaria que ha sido presentada por Jesús Huertas, presidente de Loterías, trata de un corto de cinco minutos que, cuenta con una versión reducida de tres para la televisión y cuñas de 20 segundos, hace un guiño a El día de la marmota. Un spot donde el protagonista se despierta cada mañana en 22 de diciembre, al vivir atrapado en el tiempo. Juan conoce el número premiado y cada día acude al mercado a comprar el mayor número de décimos posible, pero el ganador, llega un momento en el que se siente cansado y decide compartir su fortuna con una joven que le cuenta que su padre está enfermo. Esta situación provoca en Juan una enorme satisfación y aprecia el valor de compartir junto con la felicidad que ello conlleva.

Este 2018, el Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá 2,380 millones de euros, otorgando al gordo, 400,000 euros al décimo.

Comparte la noticia

Comments are closed.