Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

0
1935

Comparte la noticia

Los fans de Harry Potter están de celebración, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, llega el 16 de noviembre a la gran pantalla, la nueva entrega de la franquicia basada en los libros de J.K Rowling

Parte de los actores y personajes que participaron en la primera parte de Animales fantásticos, vuelven a formar parte de esta segunda entrega, Eddie Redmayne volverá a ser protagonista en el papel de Newt Scamander. El villano principal será Gellert Grindelwald, interpretado por Johny Deep que apareció al final de la primera película y el actor Jude Law, será la novedad de este reparto, quien interpretará el papel del famoso mago Albus Dumbledore en su juventud. Otros rostros ya conocidos como son  Dan Fogler (Jacob Kowalski), Katherine Waterston (Tina Goldstein) y Alison Sudol (Queenie Goldstein) volverán a estar presentes. 

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald fue capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, con la ayuda de Newt Scamander. En esta segunda película, ambientada en Nueva York, Londres y París, durante el año 1927, Grindewlad, cumple su promesa de escapar y comienza a reclutar a magos con el objetivo de conquistar el mundo muggle (mundo no mágico).

El joven mago, Albus Dumbledore pretende frustrar los planes del villano y requiere la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander, quien accede a ayudarle. Juntos, vivirán numerosas aventuras y tendrán que hacer frente a grandes peligros en el mundo mágico. 

Tráiler Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. 

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.