La Liga Publicatessen enfrenta el talento de estudiantes de toda España

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid acogió este jueves una intensa jornada de creatividad y estrategia con la celebración de la Liga Publicatessen. Más de 200 estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas participaron en este desafío publicitario. Se podía participar tanto online como presencial.
Durante el evento, los participantes se enfrentaron a una experiencia real del mundo de la publicidad: crear una campaña en solo 10 horas para responder a un briefing proporcionado por un anunciante de referencia nacional. En este caso el anunciante fue Movistar+.
Este año la evaluación de los trabajos y el fallo de los premios estarán en manos de el Club de Creativos y Movistar+, dos referentes del sector. Esta colaboración refuerza la proyección del festival y ofrece a los participantes una oportunidad única para que su talento sea valorado por profesionales de primer nivel.
La Liga Publicatessen no solo fomenta la creatividad y el trabajo en equipo, sino que también permite al Festival expandir su alcance más allá de Segovia, consolidándose como un referente en la formación práctica de futuros publicistas.
En la organización de esta edición han jugado un papel clave Patricia Monteiro (coordinadora) y Laura Bermejo (subcoordinadora), quienes han trabajado para que esta experiencia sea un éxito.
Desde Eusa agradecemos a la universidad de Valladolid por dejarnos vivir esta experiencia tan única, donde hemos podido conocer a muchos profesionales de nuestro sector. Esperamos intrigados el fallo del jurado el 1 de abril.

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas
Redactora en EUSA News