Khy, la nueva marca de ropa de Kylie Jenner

La influencer y empresaria estadounidense sorprendió a sus fanáticos el pasado 25 de octubre con un post de Instagram donde anunciaba su primera línea de ropa en solitario, Khy
0
337
Logo de la firma Khy. Fuente: Instagram @kyliejenner

Comparte la noticia

Los negocios de la Kardashian no paran de crecer, tras el lanzamiento de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, la influencer americana da un paso más y se aventura en intentar hacerse hueco en la industria de la moda. Y lo hace por primera vez en solitario, ya que hace algunos años lanzó varias líneas de vestuario y complementos junto a su hermana Kendall, con su primera línea de ropa bajo el nombre de Khy.

Esta nueva marca tiene como objetivo reunir prendas con todos los rasgos propios del estilo viral de la empresaria. Aunque todo el clima que rodea a Khy es bastante misterioso, se ha conocido un dato que ha sorprendido a todos los fashion victims: ninguno de los productos superará el precio de 200 dólares. 

La Kardashian, pretende seguir los pasos de su hermana Kim, creadora de la marca de ropa interior, fajas y básicos Skim, que triunfa actualmente en todo el planeta. La marca pretende “redefinir el armario moderno, ofreciendo colecciones con múltiples colaboraciones que unan el lujo con el estilo más informal, teniendo en cuenta varias categorías de estilo” Su objetivo es “crear una plataforma que permita el acceso a la moda de todo el público”. 

Un anuncio por Instagram 

Para anunciar el lanzamiento, Kylie publicó el pasado 25 de octubre un post en la red social Instagram, luciendo una gabardina larga negra de cuero con unos tacones rojos de aguja. En su pie de foto se puede leer “Meet Khy” (en español conoce a Khy). Los artículos de su primera colección se pueden adquirir en la web https://www.khy.com a partir del 1 de noviembre. Entre ellos se encuentra la gabardina de la imagen con un precio de 198 dólares.

Post anunciando el lanzamiento de ‘Khy’
Fuente: Instagram @kyliejenner

 

Drop 001. In colaboration with Namilia 

Se trata del primer lanzamiento de la marca de la Kardashian, que reúne varias prendas de piel con básicos negros, todo con un precio inferior a 200 dólares. Entre estas prendas destaca la presencia de dos looks de estilo “motero” o incluso influenciados en la tendencia “motomami” de la artista y amiga de la celebrity Rosalía. Podemos encontrar un little black dress de cuero con cremalleras o un top de espalda descubierta con un formato similar a la parte de arriba de un jean de piel negra. En cuanto a su próxima colección, el Drop 002, se lanzará el próximo 11 de noviembre y contará con la colaboración de Entire Studios. 

 

Página principal de la web Khy. Fuente: https://www.khy.com

Comparte la noticia

Comments are closed.