Súbete al bus turístico y colabora contra el cáncer de mama

0
578

Con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama que se celebra el 19 de octubre, la empresa sevillana de autobuses City Sightseeing lleva a cabo una serie de iniciativas con las que apoyar la lucha contra dicha enfermedad. Una de las medidas consistirá en visibilizar dicha enfermedad para ayudar a su concienciación y prevención, por ello que los autobuses turísticos circularán por la ciudad, durante toda la semana, con un enorme lazo rosa. Como rosa también serán los lacitos con alfileres que la empresa distribuirá a todos los usuarios que hagan uso de la activididad.

La segunda iniciativa, por su parte, consiste en la donación de 1 euro por cada usuario que suba al bus turístico durante todo el día 19 de octubre. Después, la compañía donará toda la recaudación a diversas asociaciones para ayudar a investigar sobre el cáncer de mama y para contribuir al tratamiento de las personas afectadas.

Iniciativas que según ha declarado el director de la empresa, Isaac Flores, se vienen celebrando desde hace tres años: "por eso ponemos a disposición de esta causa nuestros autobuses, que cada día circulan por las zonas de mayor afluencia de las ciudades, para que lo mensajes de concienciación lleguen al mayor número de personas. Queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir erradicar esta enfermedad".

Además, junto a la operativa de Sevilla, la empresa llevará a cabo la misma campaña en las diferentes filiales que tiene por el resto del país, como son Málaga, Córdoba, Cádiz, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Toledo y Santander.

Ahora, solo cabe esperar que el tiempo de una tregua porque la ocasión lo merece.