Conmoción en el mundo del fútbol ante el fallecimiento de un jugador de 17 años

0
78

El mundo del fútbol se ha visto envuelto en una tremenda conmoción ante el fallecimiento de un canterano del Manchester City con tan solo 17 años. Jeremy Wisten ha jugado en la cantera del conjunto ‘citizen‘ de la Premier League desde el 2016. Este año el club inglés había dejado de contar con él.

El Manchester City ha emitido un comunicado oficial indicando el fallecimiento del joven jugador y mostrando sus condolencias a su familia. “La familia del Manchester City está entristecida al enterarse del fallecimiento del exjugador de la academia Jeremy Wisten. Enviamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familia. Nuestros pensamientos están con vosotros en estos difíciles momentos”, declaraba el club en la cuenta de Twitter.

Muy pocos jugadores llegan a debutar con el primer equipo. Y mucho menos son los que permanecen en la élite. Jeremy se quitó la vida a los 17 años por no contar para los responsables de cantera. Hace dos años el club inglés decidió no renovar su contrato, que le mantendría ligado a la entidad, antes de pasar a la categoría juvenil. Las redes sociales se han llenado de mensajes desgarradores por parte de sus compañeros, como el de Rowan McDonald, “no me puedo imaginar por lo que estabas pasando. Descansa en paz, hasta que nos volvamos a ver”, comentaba.