Rocío Jurado recibe el galardón ‘In memoriam’ en los Premios Radiolé 2018

0
1566

Rocío Jurado galardonada con el premio In memoriam en la IV entrega de los Premios Radiolé. Así lo ha comunicado a los medios a través de una rueda de prensa. La gala se celebra en Sevilla el próximo viernes 19 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) a las 21:00 horas.

Los premiados de esta IV edición son Demarco Flamenco, Andy & Lucas, Ana Reverte, Maki, Las Soles, Marisol Bizcocho, Ecos del Rocío, Los Rebujitos y Raya Real. Dichos artistas no solo recogerán sus premios encima del escenario, también regalarán una actuación sobre él a los asistentes. 

La gala se podrá seguir en directo el viernes 19 a partir de las 21:00 horas a través del siguente enlace:

El homenaje a Rocío Jurado no será el único de la noche; recibirá también un premio especial a la trayectoria la cantante y actriz, María Jiménez. La cantaora flamenca, que aún no conoce quién maneja su barca, Remedios Amaya, será también una de las galardonadas con dicho premio.

Joaquín Hurtado y Sonia Prego, más conocida como La Húngara, serán los encargados de presentar la gala. Durante el transcurso de esta actuarán invitados de la talla de Pilar Valero Calaíta, Alazán, Labandón y su Bandón, La Húngara, David Barrull, Triana de Alba, Lubricán, Canalete, Decai, Melody, Moisés Losada y el violinista Paco Montalvo.

El viernes será una noche donde no solo se va a premiar el talento español, sino que también la emisora va a mostrar su lado solidario. Los premios Radiolé han confirmado que van a destinar a la fundación DiabetesCERO parte del dinero recaudado. "La recaudación será un apoyo muy importante para la investigación contra la diabetes" afirma la cofundadora y presidenta de la fundación, Isabel Mérida, a los medios en la rueda de prensa.