Jesús Navas ‘Stadium’

0
339

La junta directiva del Sevilla que preside Pepe Castro, decidió ayer miércoles dar nombre al estadio principal de la ciudad deportiva del Sevilla F.C pasándose a llamar estadio de Jesús Navas. Homenaje a un canterano que se ha convertido en el futbolista del Sevilla en vestir más veces esa camiseta con un total de 450 partidos. Esta cifra podría a ver sido más elevada teniendo en cuenta que se pasó 4 años en el Manchester City desde 2013 a 2017. Con esta operación, el Sevilla se embolsó la cantidad de 20 millones de euros.

Pepe Castro en declaraciones a la televisión del Sevilla decía “creemos que por tus valores , por tu trabajo, por tu forma de ser, por tu sevillista y por todo lo que nos has dado en estos años, creo que era justo poner tu nombre para que se inmortalizara en este estadio”. Asimismo Jesús Navas declaraba “que el campo principal lleve mi nombre es un orgullo”. Y no es para menos, en este estadio es donde se ha criado y donde ha crecido como futbolista y como persona. Era su escuela y ahora es su casa.

El canterano acumula 633 partidos como profesional 450 partidos con el Sevilla y 183 con el Manchester City. Acumula en su palmarés 1 Mundial, 1 Eurocopa, 1 plata de la Copa Confederaciones, 2 Premier League, 1 FA Cup, 2 Copas del Rey, 2 Uefas, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España. En todas esta competiciones, Jesús Navas ha desempeñado papeles importantísimos.

Este reconocimiento que le brinda el Sevilla a su hijo predilecto es gracias a todos estos logros que se ha ganado con trabajo, sacrificio y un gran esfuerzo mental. Don Jesús Navas ha hecho historia en el Sevilla y aún le queda varias páginas por escribir. Este año con el Sevilla ha encontrado su mejor versión en el puesto de carrilero. Historia viva del Sevilla que será recordado para siempre.