NFL: Un importante Chiefs-Jaguars como plato fuerte de la semana 5

0
700

El conjunto de Kansas, liderados por el quarterback Pat Mahomes, jugador revelación de lo que llevamos de la temporada 2017/2018, intentará seguir invictos tras el quinto partido de temporada. Para ello deberán superar a la mejor defensa de la liga, la de los Jacksonville Jaguars, que se encuentran líderes de la AFC Sur con una sola derrota. Jalen Ramsey, cornerback estrella de los Jaguars indicó hace unos días que Tyreek Hill (wide receiver estrella de los Chiefs) no sería ningún problema para él.

Otro de los grandes partidos de la semana es el que enfrentará a Los Ángeles Rams y a los Seattle Seahawks, que vienen de conseguir una victoria agónica en los últimos segundos ante los Cardinals el pasado domingo. Los Seahawks intentarán parar a uno de los conjuntos de la liga más completos para no desengancharse de los puestos de playoffs. Los Rams, en cambio, aún no conocen la derrota y cada semana que pasa se postula como un mayor candidato a disputar la Superbowl.

Vikings y Eagles se enfrentarán este fin de semana necesitados de victorias de forma urgente, sobre todo los Vikings, que sólo han conseguido una victoria en lo que llevamos de temporada. Lejos queda el encuentro entre estos equipo el pasado mes de enero para conseguir ir a la Superbowl. Carson Wentz, quarterback de los Eagles, será uno de los protagonistas del encuentro. El que fuera aspirante a MVP el año pasado, sigue mejorando sensaciones con el paso de los minutos, tras superar la lesión que lo tuvo apartado casi un año de los terrenos de juego.

Jugadores a seguir esta semana:

Keke Coutee (wide receiver)-Houston Texans

CJ Beathard (quarterback)-San Francisco 49ers

Ezekiel Elliot (running back)-Dallas Cowboys

Derwin James (safety)-Los Angeles Chargers

Denzel Ward (cornerback)-Cleveland Browns