Ter Stegen frena al Sevilla

0
1568

Comparte la noticia

El Sevilla perdió frente al F.C. Barcelona 4-2 el pasado sábado. El conjunto nervionense salió desconectado al partido y no tardó el Barcelona en aprovecharlo. En el minuto 2 Messi apareció con una asistencia perfecta para Coutinho que finalizó con la pierna derecha para ponerla a las escuadra de Vaclik. El Sevilla se vio muy pronto por detrás del marcador. El conjunto de Valverde daría otro golpe al Sevilla con una buena jugada de Messi tras asistencia de Luis Suárez que con la zurda la puso al palo derecho del checo.

El Barcelona dominaba y parecía que el partido iba acabar en goleada. El partido cambió en el minuto 26 cuando Messi cayó mal tras una disputa con Franco Vázquez. El argentino apoyó mal el brazo derecho fracturándose el radio. Estará tres semanas fuera y se perderá el clásico. Tras la lesión de la pulga salió Ousmane Dembelé tras varios partidos sin jugar. La primera parte acabaría con una Barcelona bien plantado y un Sevilla que se lo empezaba a creer.

La segunda parte cambió para los andaluces. El equipo de Manchín salió a por la remontada y el Camp Nou empezó a pitar a sus jugadores por la mala salida al terreno de juego. En especial a Dembelé que tuvo varias pérdidas innecesaria en campo contrario.En el 52 se detuvo el juego por lesión de Kjaer tras un tirón muscular y volvió aparecer Mercado al que se le vio falta de ritmo. En el 61 una internada por banda derecha de Jesús Navas propició un centro perfecto para Andrés Silva que remató muy bien hacia las escuadras. Pero Ter Stegen voló para evitar el 2-1. La jugada seguía y la bola le vino a mudo que con su izquierda erró un gol cantado gracias al portero blaugrana. El Sevilla perdonó pero el Barcelona no. Jugadón del uruguayo que dejó sentado a Carriço obligando a Vaclik a cometer penalti una vez regateado. Desde los 11 metros el charrúa no falló. El Barcelona no estaba jugando bien y el Sevilla intentaba por todos los medios acercarse al marcador. Pero Ter Stegen seguía levantando al Camp Nou con otra doble y espectacular parada tras un zurdazo de Sarabia respondiendo con un manoplazo del portero culé. Ben Yedder llegó al rechace pero el alemán lo volvió hacer y anuló la pólvora del francés.

Estas ocasiones no hizo que el equipo de Machín se negara a luchar el partido. En el 79 un disparo de Sarabia desde fuera del área tocó sutilmente la testa de Lenglet para poner el partido 3-1. Hasta que en el 88 Iván Rákitic conectó una volea espectacular desde el pico del área derecha y se la cruzó a Vaclik haciendo imposible pararla. El "sevillano" no lo celebró como sevillista que es. En los últimos minutos el Sevilla pudo hacer el 4-2 con un golazo de Muriel con la diestra. Esta vez el alemán no pudo hacer nada.

El Sevilla no mereció una derrota tan contundente pero el acierto de cara al gol es lo que dan los tres puntos. El Sevilla pierde el liderato y se lo cede al Barcelona. 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.