El Novio Perfecto, el nuevo moscatel de la juventud

El Novio Perfecto es el nombre de un vino especialmente pensado para los más jóvenes que quieren disfrutar de una bebida diferente y sobre todo que se adapte a sus gustos. Además, es un vino adecuado para todo amante de dicha bebida. Se trata de un vino originario de Valencia, donde su elaboración ha tenido lugar en bodegas Compañía Vitivinícola del Mediterráneo. Para su elaboración, David y Bruno han puesto todos sus conocimientos y experiencias con el objetivo de dar a la luz este vino que tanto éxito está teniendo. 
 
El sabor que presenta es un sabor dulce gracias a la uva moscatel que le aporta el toque natural, adaptándose a la perfección a cualquier tipo de aperitivo. Se trata de un vino blanco semidulce con aromas de naranjas confitadas y otras frutas de hueso, además tiene un bajo contenido en alcohol. Es un tipo de vino que se paladea mucho mejor si se sirve a una temperatura alrededor de 8 °C.
 
En relación al precio y teniendo en cuenta que está enfocado a un público joven, está totalmente ajustado a ellos. Ronda entre los seis euros cada botella de vino. 
 
En una de las entrevistas que el medio El Mundo les hace a los creadores de El Novio Perfecto, David y Bruno comentan que “este vino puede producir cantidades enormes de amor y de buena onda”, porque además ellos afirman que para los amantes del vino fresco “El Novio Perfecto te seducirá”.
 
Y quién sabe si la primera copa de El Novio Perfecto es el principio para el futuro amante del los buenos vinos…