El musical Godspell vuelve a Sevilla 35 años después

0
188

El próximo viernes 10 de noviembre se estrena en la Escuela de Teatro del Colegio San José de los Sagrados Corazones, GODSPELL, El Musical con motivo del 35 aniversario de su primera representación y en colaboración con el proyecto Erasmus en el que participa el centro. Una nueva oportunidad para disfrutar de una obra de teatro con música en directo para todos los públicos que no deja indiferente a nadie.

Este musical se ha convertido con el paso de los años en una de las señas de identidad de la marca San José. Su primera representación cumple ahora 35 años. Es uno de los inmensos legados que nos dejó el padre Isaac García Guerrero al igual que el amor por el teatro. No había mejor forma de celebrarlo que con una nueva versión, una versión actualizada, pero que mantiene la esencia Sagrados Corazones. La dirección corre a cargo de María del Carmen Ortega, actual coordinadora de la Escuela de Teatro, y como ayudante de dirección a Sebas Mateos.

Desde el año 1986, La Escuela de teatro San José SS.CC. es una de las canteras teatrales más importante de la ciudad y en ella, actores de la talla de Manolo Caro, Antonio Dechent, Paz Vega, José Mª del Castillo entre otros, formaron parte en su día del elenco que lo representó. 

Las actuaciones tendrán lugar en el teatro del Colegio San José SS.CC. los próximos 10 de noviembre a las 19:30h, y 11, 18, 19 y 24 de noviembre a las 20:00 horas cuyo acceso al musical se realizará por C/Juan Ramón Jiménez 22.

Las entradas pueden comprarse una hora antes en taquilla o bien reservarlas enviando un correo electrónico a escuelateatrosscc@colegiosanjosesscc.es