El traslado de la cafetería de EUSA

0
350

En los últimos días los alumnos y profesores de la Universidad EUSA han contemplado numerosos cambios en sus instalaciones. Una de ellas y la de mayor dimensión hasta el momento, ha sido el traslado de la cafetería hacia la parte trasera de la universidad, debido a que el lugar de origen donde se situaba la misma va a ser sustituida por la construcción de una residencia para los alumnos futuros que quieran instalarse allí.

La futura residencia dispondrá de esa cafetería de nuevo, pero, hasta el momento y mientras se produce la construcción, la cafetería provisional seguirá ofreciendo las mismas ofertas que siempre. 

Parece ser que el traslado provisional ha llamado la atención de los alumnos, ya que en los recreos todas las sillas y mesas se encuentran ocupadas al 100%. 

La cafetería actual tiene una barra en la parte interior de una estructura prefabricada, donde realizan todo lo relacionado con desayunos y meriendas. Para la elaboración de los menús a la hora de comer, disponen de una furgoneta-cocina, donde realizan todos los menús y tapas del día, incluyendo burritos, tacos, ñam ñam, hamburguesas, etc. 

 

 

Etiquetasgastronomía