Asensio amenazado por el ISIS

0
1203

El grupo terrorista ISIS sigue sembrando el pánico en redes sociales con sus amenazas contra el Mundial de Rusia 2018. Hace varios días ya lo hizo con Messi y Neymar, a través de SITE Intel Group, al difundir una imagen escalofriante en la que ambos son protagonistas. El jugador del Barça aparece en el suelo ejecutado junto a una bandera del Estado Islámico, mientras que el del PSG está de rodillas como rehén a punto de ser decapitado. "No gozarán de seguridad hasta que la vivamos en los países musulmanes", decía el mensaje del cartel que recorre las redes sociales.

El Estado Islámico continúa con sus amenazas al mundo del fútbol, y así lo demostró ayer en concreto, esta vez utilizando la figura de otro icono de este deporte, Cristiano Ronaldo. En ella se ve a Cristiano Ronaldo arrodillado y con un ojo morado, delante de un terrorista con un cuchillo. El mensaje que acompaña a la imagen dice: "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Estamos esperando".

Messi, Cristiano, Neymar… Y ahora Marco Asensio. El Estado Islámico no para de amenazar a jugadores de fútbol. Esta vez, ha publicado un nuevo cartel en el que se ve al futbolista del Real Madrid arrodillado delante de un terrorista. Al fondo se observa un estadio. La imagen, además, lleva un mensaje que dice en su parte final: "Serán castigados porque esto es lo que Alá ha prometido y él no rompe su promesa".

El grupo terrorista continúa, de este modo, con sus amenazas contra el Mundial de Rusia, que se disputará en el verano de 2018.