El Barcelona sigue a lo suyo

0
578

El FC Barcelona sigue cosechando victorias, esta vez en Copa del Rey ante un gran Murcia que planteó un partido muy serio, gozando de múltiples ocasiones en la primera parte. No fue hasta el minuto 43’ cuando Paco Alcácer aprovechó un magnífico centro de Deuloufeu para anotar el primer tanto del partido, algo que dejó muy tocado al conjunto de Salmerón.

La primera parte quedó atrás y el Barcelona comenzó la segunda con otra mentalidad y sólo tardó 6 minutos en anotar el 2-0 por inmediación de Gerard Deuloufeu que fue uno de los mejores jugadores en el partido de ayer. Y tan sólo 4 minutos después fue el joven Arnaiz el que firmó el tanto de la goleada y que se podría decir que certifica el pase del Barcelona a la siguiente ronda de esta Copa del Rey.

Hay que decir que alineación que presentó para el partido de ayer el técnico del Barcelona, era una alineación copera para dar descanso a los más habituales, pues muchas de sus estrellas estuvieron este lunes en la gala de los premios The Best, en la cuál se presentó el equipo del año, además de pensar en la visita de este mismo sábado en la que el FC Barcelona visitará al Athletic Club en un partido en el que el Barcelona necesita seguir cosechando victorias tras el mini tropiezo en el Calderón en el que los blaugrana se dejaron dos puntos. A pesar de ello, el conjunto de Valverde sigue invicto en las tres competiciones y empleando un gran fútbol.