Veladas poéticas en Doctor Bar

0
503

“Lectura de Poemas de Salón de  Belleza” o el show de “Black Mouth” son algunas de las actividades que organiza, según la nota de prensa emitida por el mismo local, el Bar Doctor de la Calle Feria, 94 esta semana. Conocido como uno de los bares alternativos de Sevilla que organiza citas poéticas, lecturas, monólogos o pequeños conciertos, sus clientes afirman sentirse “como en casa” tras pasar un par de horas entre esas “tapas que curan todo mal” y las paredes pintadas de rojo saturado.

En palabras de Felipe Bollaín, organizador de “Lectura de Poemas de Salón de Belleza”, la velada del jueves tratará de “un nutrido grupo de almas apotropaicas que salen del taller de poesía que imparte la querida poeta Carmen Camacho en las entrañas de su casa y se vienen al Doctor Bar, invitados por María Carmona, organizadora del ciclo de poesía Náufragos, para bañarse en olor de multitudes, arriesgando su zona de alcanfor para aventurarse en lo desconocido, fuera de los acogedores brazos de ‘la profe’, en un nuevo salto al vacío fértil de la palabra”.

El bar va actualizando su calendario de eventos en su página de Facebook, anunciando los carteles pocos días antes de los eventos, que suelen celebrarse los jueves. 

Doctor Bar acogerá “Lectura de Poemas de Salón de Belleza” el próximo jueves 5 de octubre a las 21:30h dentro del ciclo de poesía Naúfragos, con un amplísimo cartel de poetas; mientras que Pedro Martínez-Bidón deleitará con el espectáculo de perfopoesía y monólogo “Black Mouth” el viernes 6 de octubre a las 21:00h.