La novela negra en manos de Marta Robles

0
261

Tras la presentación el pasado octubre de su libro "Haz lo que temas" donde nos mostraba todas sus inquietudes desde la infancia, Marta Robles vuelve a Sevilla para presentarnos su última obra. En este caso, teniendo una primera toma de contacto con la novela negra, "A menos de cinco centímetros" incluye algunos elementos clásicos como la "femme fatale" o la figura del detective desencantado. 

Su argumento se centra en Misia Rodríguez quien estando casada con un magnate del mundo de la comunicación, se verá atraida por el escritor con más éxito del momento Armando Artigas. Según avance la trama veremos cuan peligroso resulta para Misia tener dicha relación y las consecuencias que conllevará.

La presentación tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, situada en la Plaza de la Contratación. Dicho acto comenzará a las 20:00 contando con Jesús Vigorra, quien se encargará de mantener el coloquio con la autora.

En definitiva tal y como nos indica Rosa Montero, se trata de “Una historia apasionada, una intriga tórrida que se lee con fruición de voyeur y que nos habla del amor y el dolor, del lujo y de su trastienda más tenebrosa”

Etiquetascultura