Augustin, el último en sonar para reforzar la delantera bética

0
319

El mes de enero avanza y el cuadro de Heliópolis sigue sin reforzarse, pero Miguel Torrecilla y su equipo comienzan a rastrear el mercado para mejorar la plantilla. El último en sonar ha sido el francés Jean-Kevin Augustin, futbolista que ha pasado por todas las categorías inferiores del cuadro parisino, destacando en su paso por cada una de ellas. El delantero en el Paris Saint-Germain tiene una gran competencia y lo mejor para seguir su proyección sería buscar una salida en el mercado invernal.

Son muchos los equipos que se han interesado en hacerse con los servicios del joven delantero, algunos de ellos, como Borussia Dortmund o Tottenham, han apostado fuerte por su contratación intentando atar a Augustin, pero el conjunto galo no se plantea una venta sino una cesión que le haga crecer. Sin embargo, el Betis estaría interesado en una cesión con opción a compra, algo que no verían con malos ojos en el entorno del futbolista.

Víctor Sánchez del Amo, ha dicho publicamente en varias ocasiones que necesitan reforzarse, y la lesión de Sanabria podría precipitar la llegada de este atacante al Real Betis Balompié.

 

EtiquetasDeportes