Crea eventos inolvidables con ¡YUJU!

0
571

Maria Eugenia Arévalo trabajaba como productora televisiva, hasta que las circunstancias en las que se encontraba el sector la terminaron obligando a tomar otro camino, siendo este, además, una de sus pasiones: la pastelería.

Así nació ¡YUJU!.

TARTA GRAN TAMAÑO
Candybar con tarta de gran tamaño

· ¿Qué es ¡YUJU!?
¡YUJU! es un taller que abarca desde el servicio de catering y pastelería, hasta la decoración de espacios y fiestas de todo tipo.
Cuentan con un obrador de pastelería en Dos Hermanas y un servicio de venta bajo pedido. El diseño de las tartas va desde el más clásico hasta el moderno, siempre a gusto del consumidor.
– Creamos rincones llenos de alegría y hacemos mesas tan dulces ¡que se comen con los ojos!
Nos cuenta María entusiasmada.

· ¿Que diferencia a ¡YUJU! de otras pastelerías convencionales?
Lo que hace a este lugar distinto de los demás, es que parten desde la idea que les proporciona el cliente, como colores, formas, logotipos o temáticas, para luego reflejarlo en los dulces que elaboran. Aunque en su producción siempre hay cabida para la repostería tradicional (como hojaldres, brioche, roscón de reyes, etc.), en el taller de ¡YUJU! priman las ganas de ser originales y especiales con cada pedido.

candybar
Candybar para una fiesta

manu sanchez
Tarta para el periodista Manu Sánchez con la temática de su programa

EMPRESA ORANGE CANDYBAR
Candybar y tarta para la compañía telefónica Orange

· Otros datos de interés sobre ¡YUJU!
Han sido realizadores de tartas de formas y alturas increíbles, además de preparar mesas de candybar para eventos y empresas de gran relevancia, bodas de famosos y público numeroso.
Según María, una de las celebraciones más especiales que recuerda, fue aquella en que los novios eran amantes del cine y le propusieron dicha temática para la ambientar la boda. En lugar de flores, cada mesa portaba un pastel inspirado en una película, haciendo que finalmente un total de veintiuna tartas distintas sustituyeran a los clásicos centros florales. Un trabajo de documentación, elaboración y moldeado minucioso que los doscientos cincuenta comensales no pudieron pasar por alto.
Una de las últimas demandas que ha cubierto la empresa, es la tarta nupcial de cinco pisos de Kiko Rivera e Irene Rosales.

magodeoz
Tarta de con la temática de El mago de Oz
fiebre del sabado noche
Tarta con temática de la película Fiebre del sábado noche
tarta cinema paradiso
Tarta con temática de la película Cinema Paradiso
desayuno con diamantes
Tarta con temática de la película Desayuno con diamantes

tarta UP
Tarta con temática de la película UP!

Boda Paquirrin

Kiko Rivera e Irene Rosales junto a la tarta de boda
Fotografía: revista HOLA

De cara al futuro aspiran a poder tener un punto de venta diario, donde el público no tenga que esperar a una fiesta o un cumpleaños para poder disfrutar de sus macarons artesanos, tarta de zanahoria, tartaletas de frutas y hojaldre de manzana.

Para ver los perfiles de Instagram y Facebook de ¡YUJU! haz click aquí y aquí.
 

Etiquetasgastronomía