Sevilla enciende su alumbrado navideño

Sevilla ya está iluminada con su alumbrado navideño desde el miércoles aprovechando el puente de la Constitución. Desde el Ayuntamiento de la ciudad han hecho un llamamiento para que todos los sevillanos participen en el encendido de las luces de Navidad.

Se encendió a las 18:30 horas el miércoles 7 de diciembre y permanecerá alumbrado hasta el día 6 de enero. El horario será de 18:30 de la tarde hasta las 23:00 horas de la noche, excepto los días 24 y 31 de diciembre y, 5 de enero que se iluminarán hasta la 1 de la madrugada.

Además, para animar el ambiente "Los quiero" estuvieron en concierto desde las 17:45 horas en Plaza Nueva. Se ha realizado un diseño exclusivo para espacios como la Avenida de la Constitución y las calles Sierpes, Tetuán y Velázquez, las más transitadas.

La iluminación navideña llega a 192 calles y plazas de todos los barrios de Sevilla. Noventa de estas luces de Navidad están situadas en pleno casco histórico. La firma Caser Seguros patrociona este año también el alumbrado navideño.

En algunos sitios especiales como la Plaza San Francisco se realizarán otras actividades navideñas pendientes aún poe confirmar. También, se unirán la Plaza del Salvador, Plaza del MuseoPlaza de San Pedro y las Setas.