Japón y Perú unen sus fuerzas en Nazca Sevilla
Nazca Sevilla surge de la idea de dos hermanos por fusionar la comida peruana tradicional con la cocina japonesa.
Situado en la calle Baños, su oferta culinaria nos ofrece una variedad que va desde el pescado de lonja hasta jugosas carnes que no dejarán indiferente a nuestro paladar.
De decoración sencilla y atmósfera acogedora, no es el lugar más propicio para los amantes de la intimidad debido a la cercanía de las mesas, aunque no peca de ambiente bullicioso. El personal de servicio siempre está atento. Mediante un trato amable y desenfadado intenta guiar al cliente para que su velada sea lo más perfecta posible.
En cuanto al precio, se adapta bastante bien a los platos y es razonable con respecto a la calidad.
Dentro de las especialidades de Nazca encontramos el ceviche, un plato a base de pescado marinado en cítricos como el limón o la lima.
Ceviche De barco
Olvida el concepto de sushi tal y como lo conocías. La fusión de estas dos culturas da como resultado unas nuevas variedades de makis que no puedes pasar por alto.
Variado de makis (encevichado, rebozado y de chicharrón)
Para terminar, el clásico chupito de postre también toma una forma distinta y original. En esta ocasión reconvertido en mousse a base de aguardiente, clara de huevo, mango y azúcar:
Un rincón especial en el centro de Sevilla, indicado para aquellos que disfrutan dando rienda suelta al sentido del gusto.
* Es aconsejable llamar por teléfono antes de ir debido a la afluencia de clientes.