El Sevilla FC se encuentra en un momento delicado de esta temporada, el equipo hispalense vivió una dolorosa derrota en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid en La Liga EA Sports. Esto hace que el futuro del equipo parezca más incierto de lo que ya es, los de García Pimienta muestran poco a poco una mejora de juego pero no le da para tener una buena racha de resultados.
Los rojiblancos llevan varias temporadas con una irregularidad enorme de la que no consiguen desprenderse. En estas dos últimas ediciones de la liga española han ocupado posiciones muy mediocres e incluso rozando el descenso en algunas partes de la competición. Esto sumado a la terrible crisis económica del club y a la crispación constante de la afición hacen que el ambiente en Nervión sea irrespirable.
No todo es malo
Aunque si es cierto que durante esta temporada el equipo ha mejorado su imagen, en campañas anteriores no se encontraba un juego que lo definiera. Actualmente, pero con excepciones, los chicos de Pimienta muestran buen juego y una sólida idea a la hora de plantear los partidos. Lo que hace que no parezcan una banda como con sus predecesores, y es un rayo de luz para seguir mejorando a expensas de conseguir mejores resultados.
Por tanto, pienso que el club debe plantearse varias cosas en el parón navideño. Aunque este es el camino a seguir si quieren seguir creciendo y dejar atrás malas sensaciones. Aunque se espere una temporada difícil en Nervión, el Sevilla FC puede volver a mirar hacia arriba si se lo propone.