La Cámara entrega sus galardones en la V Edición Noche de la Economía y las Empresas

La institución presidida por Herrero también ha reconocido la trayectoria empresarial y ha hecho entrega de seis premios ‘aniversario’
Noche de la Economía y las Empresas en la Cartuja CITE Center

Comparte la noticia

La Cámara de Comercio de Sevilla ha celebrado este jueves su V Edición de la Noche de la Economía y las Empresas, un emotivo evento que ha valido para reconocer la trayectoria, internacionalización e innovación de diferentes compañías y proyectos empresariales.

El encuentro, patrocinado por CaixaBank y celebrado en el Teatro Cartuja Center Cite, ha concluido premiando a Scalpers, Galgus, la startup Covermanager y al proyecto emblemático ‘Antigua Fábrica de Tabacos de Sevilla’ en las principales categorías.

Además, también han sido entregados seis premios aniversario a empresas de larga trayectoria. Entre ellas figuran Cruzcampo y Gordillo’s Cal de Morón. Adicionalmente, José Luis Manzanares Japón, presidente y fundador de AYESA, también ha sido homenajeado.

Al acto han asistido autoridades como Antonio Sanz. Y durante su intervención, el consejero de Presidencia, Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, ha defendido la necesidad de la “colaboración público-privada para que la sociedad avance”.

Comparte la noticia

Comments are closed.