Los Bridgerton 4: todo lo que sabemos de ella

Fin a la tercera temporada de “Los Bridgerton” y a “Polin”. ¿Qué sabemos de la nueva?
0
69

Comparte la noticia

Los fans de los Bridgerton tuvimos que esperar un mes para ver la segunda parte de la tercera temporada de la famosa serie de Netflix. Pues ahora parece que vamos a tener que esperar bastante más para ver la cuarta temporada de esta serie que causa sensación.

Los espectadores siguen aun fascinados por la conclusión de esta temporada, la escena del carruaje y el espejo y un enlace deseado por todos entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). Las redes sociales están inundadas de comentarios de estos dos personajes que tantas pasiones levantan. Pero los fans más entusiastas quieren saber quién será el hermano protagonista en la próxima temporada y cuándo llegará a nuestras pantallas.

La “showrunner” Jess Brownell, compartió con The Hollywood Reporter detalles de la cuarta parte y cuánto tiempo tendrán que esperar los amantes de los romances protagonizados por los hermanos Bridgerton, todos sacados de los libros de Julia Quinn.

“Estamos trabajando para intentar estrenar las temporadas más rápidamente”, dijo. “Pero tardamos ocho meses en rodarlas, y luego hay que editarlas y doblarlas a todos los idiomas. Y el guion también lleva mucho tiempo, así que vamos a un ritmo de dos años, estamos intentando acelerar, pero en algún momento de esa ventana de tiempo”.

Por tanto, según sus declaraciones y el tiempo que se tardó en las anteriores temporadas, tendremos que esperar “Los Bridgerton 4” hasta el verano de 2026, aproximadamente.

Sobre quien será el hermano protagonista, Brownell no aclaró nada. Las opciones estarían entre Benedict (Luke Thompson), si se retoma el orden de los libros, o Eloise (Claudia Jessie), su narrativa en las temporadas pasadas es una de las más interesantes.

Queridos lectores, habrá que esperar bastante para saber que nuevos acontecimientos pasan en la casa Bridgerton.

 

Comparte la noticia

Comments are closed.