De nuevo en Santa Ana

Comparte la noticia

La corporación trianera celebrará en la parroquia de Santa Ana de Triana, un triduo de acción de gracias que culminará los actos que se han celebrado para conmemorar el IV centenario de la fusión la Tres Caídas con la Esperanza.

Según la web de la corporación, dicho triduo comenzará el miércoles 23 de noviembre a las 20:30h; ocupando las sagradas cátedras los siguientes sacerdotes:

El día 23 por el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez Sánchez, Pbro, Párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz,  Delegado Diocesano de Catequesis y Canónigo de la S.I.C.

El día 24 por el Rvdo. P. N. H. D. Adrián Sanabria Mejido, Pbro, Delegado Diocesano para la Nueva Evangelización y Misionero de la Misericordia, por designación de S.S. el Papa Francisco.

El día 25 por el Rvdo. P. D. N. H. D. Eduardo Martín Clemens, Párroco de Santa Cruz y Canónigo de la S.I.C.

Ya será en la jornada del sábado 26 de noviembre, a las 20:00h, cuando D. Juan José Asenjo, arzobispo de Sevilla, quien presida el pontifical de acción de gracias de los actos del IV centenario de la fusión.

El traslado de las imágenes del señor de las Tres Caídas y la virgen de la Esperanza se producirá el domingo 27 de noviembre, a las 11:00h, y el recorrido será: Vázquez de Leca, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Plaza del Altozano y Pureza.

Comparte la noticia

Comments are closed.